Buscar
Anime para capear el frío en casa: “High School of Dead”, “Slayer Revolution R” y “Sailor Moon” llegan a la pantalla local

Anime para capear el frío en casa: “High School of Dead”, “Slayer Revolution R” y “Sailor Moon” llegan a la pantalla local

Con este mayo que ha sido el más frío y lluvioso en años, los panoramas para disfrutar en casa se alzan como los favoritos de la temporada. Y es en este escenario que Senpai TV ha programado llamativas producciones para cerrar con mucha entretención el quinto mes del año.

En detalle, tras el cierre de la exitosa maratón de “Los Caballeros del Zodiaco”, este sábado 25 de mayo aterrizan las aventuras de “Sailor Moon”, con sus primeros 46 episodios. Un día más tarde, a las 22 horas, será el estreno de la cinta “Hunter x Hunter: The Last Mission”, donde Gon y Killua deberán enfrentar a enemigos del pasado.

El 28 de mayo, en tanto, “Lupin III” se despedirá de las pantallas de Senpai TV a las 22 horas, para dar paso a “High School of the Dead”. Esta serie, basada en el manga escrito por Daisuke Satō, cuenta la historia de un grupo de jóvenes amigos atrapados en medio de un apocalipsis zombie.

Finalmente, el 30 de mayo, “Slayer Revolution” dice adiós y comienza su secuela “Slayer Revolution R”, con la emisión del primero de sus 13 capítulos. En esta etapa, Lina y su grupo se encuentran en búsqueda de la jarra de Hellmaster, mientras que Zelgadis está dispuesto a cualquier cosa para conseguir el frasco que le permitirá cambiar de nuevo a un ser humano. En tanto, Zuuma está tramando la venganza y el cumplimiento de una misión que consiste en la muerte de Lina Inverse.

La invitación es a pasar este otoño invernal en casa y sintonizar Senpai TV en los canales 64 y 758, de VTR, y en la señal 107 de Zapping.

noticias relacionadas

Oficina Municipal de Turismo realizó una nueva versión del City Tour Patrimonial por la Península de Quintero
Diputado Republicano Romero se suma a las críticas por polémico spot del Minsal para donación de órganos: "Absolutame...
Primer Carnaval de La Ligua llenó de colores y alegría las calles de la ciudad
Carabineros detiene a sujeto responsable de atropello con resultado de muerte. Guiaba su vehículo en estado de ebriedad

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo