Por instrucción de la Fiscalía de Valparaíso, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de una persona de sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una construcción abandonada, en calle Freire, entre Pedro Montt e Independencia.
El lugar, que semanas atrás había sido desalojado de personas en situación de calle, es un permanente foco de inseguridad en la zona, donde los vecinos piden una definición con respecto a esta construcción abandonada en un área de alto tránsito.
Según indicó el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, el cuerpo sin vida tenía una data de muerte de 24 a 28 horas desde el deceso y su muerte se habría originado por un traumatismo. Aún no se determina una posible participación de terceros en el deceso.