El concejal de Viña del Mar, Carlos Williams Arriola señaló que coincide con las expresiones vestidas por la concejala Antonia Scarella, respecto a que «la ropa sucia se lava en casa», luego que la edil, hiciera una crítica a los concejales de centro derecha, por la poca oposición y fiscalización, a la administración de la alcaldesa Macarena Ripamonti.
Señaló eso sí que hubiera preferido que se lo dijera directamente a él y no por los medios. «Debo tener una conversación personal por la concejala y remitiéndome a lo que ella misma dice en la entrevista de la prensa, la ropa sucia se lava en casa, por lo tanto, y si yo soy del mismo sector, sería lógico, que me hubiese dicho a mí directamente y no ventilar el tema a través de la prensa. En lo personal estoy comprometido con temas que favorezcan la ciudad y sus habitantes y no me gasto en peleas chicas que a la gente no le interesan para nada».
Además, Williams señaló que tiene suficiente trabajo entre la radio y el municipio, para distraerse en temas que no aportan a la ciudad. De paso, agradeció a la concejal Antonia Scarella, por permitir que su nombre apareciera en la portada de la prensa local.
 
								 
															 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								