Buscar

Chilevisión revela nuevos participantes de “Gran Hermano”

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

Yuhui Lee, Camila Power, Diego Bazaes, Carlyn Romero y Waldo Villarroel son los nuevos participantes que se sumarán al reality.

Cada vez queda menos para que la casa más famosa del mundo vuelva a las pantallas de Chilevisión. El reality “Gran Hermano”, que contará con la
conducción de Diana Bolocco, confirmó a cuatro nuevos participantes que serán parte del encierro y cuándo será su debut.

Hasta ahora, los jugadores confirmados de un total de 22, son Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra “Chama” Méndez, Iñigo López y Patricio Esteffan, Yuyuniz Navas, Antonia Casanova, y Pedro Astorga. Hoy, se suman cinco nuevos nombres.

Camila Power
26 años
Vive en Ñuñoa, Región Metropolitana
Soltera, sin hijos
Actriz, tatuadora e influencer.
Perfil: Trabaja realizando talleres de actuación. También se dedica a sus redes sociales y a generar contenido. Uno de sus hobbies son los tatuajes, tiene muchos y hace un tiempo también está tatuando. Dice ser enamoradiza, intensa y celosa. De amor libre, sin importar si son hombres o mujeres. Ha tenido relaciones con ambos sexos. Siempre ha sido rebelde, extremadamente extrovertida y de chiste rápido.

Carlyn Romero
29 años
Soltera, sin hijos.
Técnico de chef en cocina internacional. Modelo e influencer.

Perfil: Nació en Venezuela. Se fue de su país a los 18 años. Llegó primero a Ecuador, en donde estudió cocina durante tres años, consiguiendo el título de técnico de chef en cocina internacional. Lleva más de 8 años en Chile. Al principio se dedicó a trabajar en restaurantes, pero luego se dio cuenta que lo suyo era el mundo gamer. Partió en un canal por cable como animadora de programas de videojuegos. Se volvió un rostro reconocido en el mundo virtual. A comienzos de este año participó en el programa de televisión “Top chef”. Su última relación amorosa fue con el rapero Drefquila. Hasta el día de hoy le duele esa separación. Se considera enamoradiza y muy sensible, con respecto a una orientación sexual definida, ella dice ser una persona liberal. Enamorada del amor.

Yuhui Lee
34 años
Vive en Santiago
Soltero, sin hijos.
Se dedica a la televisión y a la cocina.
Perfil: Lleva 11 años en Chile. De China, Shangai. El 2013, luego de la muerte de su madre, decide hacer un cambio radical en su vida, viajar a un país lo más lejos posible del suyo. Fanático del fútbol, le gustaba mucho Alexis Sánchez, es por esto que escoge Chile. Fue así como comienza su viaje a nuevas oportunidades. Ha participado en varios programas culinarios y ganó la tercera temporada de “El discípulo del chef”. El premio fue abrir un restaurant en el Monticello, que hasta el día de hoy lo mantiene y con mucho éxito. Actualmente, tiene una sección en el programa “Sabingo”, pero hará un break de sus responsabilidades televisivas y gastronómicas para encerrarse en la casa más famosa del mundo.

Waldo Villarroel
25 años
Vive en Illapel, Región de Coquimbo
Soltero, sin hijos
Criancero, tiktoker.
Este joven ha dedicado casi toda su vida a ser criancero en Illapel, en un sector hacia el interior cordillerano, su casa que no tiene luz ni agua potable, es más, hace poco pudo instalar un panel solar que le permite cargar su celular y hacer sus videos para redes sociales. Dejó su labor de criancero para trabajar en una minera con tal de ganar más dinero. Su hablar campesino le trajo problemas de discriminación en el colegio. Su pasión son las comunicaciones y ya comenzó ese camino siendo el presentador de un grupo de música ranchera y haciendo una excepcional imitación de los relatos de Claudio Palma.

Diego Bazaes
29 años
Vive en Ñuñoa, Región Metropolitana
soltero, sin hijos.
Cantante urbano.

Perfil: Aficionado a los deportes y amante de la música. Su sueño es ser profesional y reconocido en el ambiente de la cultura urbana. Estudió 2 años derecho, pero decidió abandonar los estudios para dedicarle todo su tiempo a su pasión. Su nombre artístico es “Lebryze”, ya tiene varias canciones en spotify y videos clip en YouTube. Tiene una escuela de calestenia, sus alumnos son de distintas edades, desde niños de 5 años hasta los 60. Le gustaría hacer crecer este espacio y transformarlo en un centro. Siempre le ha gustado la adrenalina y ha sido muy rebelde en su vida. Pasó por varios momentos oscuros, pero logró salir y hoy se considera una mejor persona.

Y para que todos puedan tener acceso multiplataforma y no perderse ni un detalle, DIRECTV ofrecerá un canal exclusivo con las 24 horas del reality más famoso del mundo, que estará disponible en TV y en streaming por DGO en forma liberada durante los primeros 50 días del reality. Además, quienes se suscriban a un plan pago, tendrán diferenciales y acceso al control de cámaras exclusivas, para poder jugar a ser “directores” y seguir las
historias que más les interesen. Más información en www.directvla.com.

Esta segunda temporada contará con 22 jugadores, y entre las novedades está que habrá competencias físicas -a cargo de Emilia Daiber- las que dejarán a un equipo ganador y a otro perdedor. Este último tendrá que vivir una semana en el sótano de la casa en condiciones de precariedad. Además, ingresarán personas anónimas y también famosos.

noticias relacionadas

Papá entra Gratis este domingo a Van Gogh en Vivo

El dolor de Chile: Jorge Coloma invita a comprender las raíces del malestar que atraviesa al país

Estudiantes de Escuela América presentan libro de cuentos «Voces y Colores»

De Jesucristo Superestrella al Capitán Memo: la variada cartelera que llega esta semana a La Serena