Cerca de mil personas vibraron con el icónico intérprete de salsa que se encuentra celebrando más de 30 años de carrera.
Casi mil personas se dieron cita para vibrar con uno de los máximos exponentes de la salsa romántica en el mundo, Maelo Ruiz, quien con más de tres décadas de trayectoria hizo bailar a todos con sus letras románticas y ritmo inigualable la jornada de ayer en Enjoy Viña del Mar.
Cerca de dos horas de espectáculo fue lo que entregó el nacido en Nueva York, pero de ascendencia puertorriqueña, en las que en un concierto lleno de energía y sabor el salón Ballroom del casino viñamarino fue una verdadera fiesta al ritmo de Juégate la suerte, Por favor señora, Regálame una noche, Quiero amarte y Te va a doler.
Al finalizar su presentación, Ruiz puntualizó que “el público es responsable de todas las cosas que yo he hecho aquí en Chile, la primera vez que vine al país ya se sabían todas las canciones, y eso me pone muy contento, feliz y emocionado de que esta gira que hicimos estuvo buena”.
Cabe destacar que para conocer la gama de actividades completas se puede acceder a www.enjoy.cl