Este miércoles se desarrolló el lanzamiento de la séptima fecha del campeonato de automovilismo ACDelco que se vivirá este fin de semana en el autódromo de Quilpué.
La convocatoria contó con la presencia de Eduardo Kovacs Amengual, presidente del Club de Automovilismo Deportivo de Quilpué, al igual, que distintos pilotos que se acercaron a la exhibición de vehículos Fiat 600 y para verificar las mejoras en el plan para mitigar el impacto acústico de la pista.
Kovacs detalló «a todas las pistas les hace bien un cambio. Acá el alargue está hecho en el mismo terreno cambiando las curvas y el diseño”.
El piloto Marcelo Tobar, volante de la Monomarca 600 tuvo palabras para lo que se viene en estas últimas tres fechas del campeonato ACDelco: “estamos en la etapa final, el campeonato está peleado, donde el primero está un poco escapado, pero ya con el segundo lugar se está a dos puntos de disputa, así que va a estar bonito el desenlace”.
Este domingo 8 de septiembre a partir de las 11:00 horas se vivirá la fecha 7 del campeonato ACDelco con las seis categorías en competencia, que estará marcado también por la exhibición de vehículos Fiat 600 completamente restaurados, los que darán vueltas en la pista automovilística.