Buscar

Diputado Nelson Venegas se instala como el parlamentario mejor evaluado de la región de Valparaíso

Se modernizaronsus 1.150 m², incorporando una nueva distribución de las áreas de entrenamiento, salas completamente renovadas, espacios de cowork y una infraestructura que eleva el estándar deportivo de la Región de Valparaíso.

Mesas y sillas plegables, bolsos para picnic, cocinillas y carpas forman parte de la propuesta de la marca, que también cuenta con un showroom en Quilpué para conocer sus productos de cerca.

La división de la estatal licitó un contrato a ocho años que reemplazó la totalidad de sus vehículos diésel por unidades cero emisiones, adelantándose a las metas corporativas de la cuprífera al 2030.

El parlamentario socialista lidera la medición con un 28,5% de aprobación, destacando por su enfoque en el diálogo y el trabajo en terreno, lo que le ha permitido posicionarse como una de las principales figuras políticas en la región de Valparaíso.

Durante la jornada de este domingo, se dieron a conocer los resultados de la X Encuesta de Opinión Política en la Región de Valparaíso, de Fundación Piensa y Datavoz, que arrojaron una radiografía del panorama actual en relación a los diferentes liderazgos políticos de la zona, encontrándose el diputado Nelson Venegas como el mejor evaluado de la medición con un 28,5%.

El diputado, se muestra contento con estos resultados y agrega que “siempre he creído en una política de no confrontación, buscando acuerdos mediante el diálogo y el respeto para poner a la ciudadanía en el centro, para ello me gusta estar en terreno, con ellos, acompañándolos y escuchando sus necesidades, esa siempre ha sido mi forma de trabajar y esta encuesta demuestra que lo estamos haciendo bien”.

Otros resultados muestran un fuerte descenso en la aprobación de parlamentarios como Chiara Barchiesi (Republicanos), con 9,1% y Hotuiti Teao (Ind. Evópoli), con 7,2%. Mientras quienes mostraron una mayor alza son los diputados Diego Ibáñez (FA), con 21% y Carolina Marzán (PPD), con un 23,4%.

“Sobre los resultados de los otros diputados, reflejan, sin duda, el sentir de la gente, pero no me voy a pronunciar al respecto, hoy mis esfuerzos están en trabajar en buenas políticas y alcanzar acuerdos para mejorar la vida de las personas, finalmente eso es lo que la gente espera de nosotros”, puntualizó el parlamentario.

noticias relacionadas

Tragedia de El Teniente: diputado Bernardo Salinas señaló que Codelco “nos vino a mentir” y que, de ser necesario, escalarán el caso hasta el Presidente de la República

Tras cuestionamientos del ministro Riveros: UDI solicita urgencia a proyecto que prohíbe relación comercial entre casas de apuestas y clubes deportivos

Senador Calisto solicita a ministra Desarrollo Social cambiar la administración del ELEAM de Coyhaique y asumir déficit presupuestario

Delegado Pino y Senador Walker aúnan esfuerzos para avanzar en desaladora y Circunvalación de La Serena-Coquimbo.