A esta hora un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI concurre hasta el sector de la tenencia de Carabineros de Rodelillo hasta donde arribó un vehículo con dos personas heridas a bala, una de las cuales falleció.
Las víctimas corresponden a un padre y su hijo quienes presentan diversos impactos de bala.
El Fiscal de Turno de Sitio del Suceso, José Uribe, junto al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios se trasladan a esta hora hasta la Tenencia de Rodelillo para trabajar en el sitio del suceso con el nuevo equipamiento por homicidio consumado y homicidio frustrado con arma de fuego, víctimas padre e hijo, de nacionalidad chilena.
Respecto a lo sucedido, el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de a Brigada de Homicidios Valparaíso aclaró que «mediante la plataforma de Marketplace, se efectuaría una posible venta de un vehículo, donde los vendedores se desplazaron al sector de Rodelillo, donde se juntan con los posibles compradores, quienes intentan asaltarlos, momento en el que una de las víctimas toma el control del volante para huir del lugar junto a su padre, ante lo que los asaltantes perpetran impactos balísticos, hiriendo de muerte al padre de 69 años, mientras el hijo queda herido en una de sus piernas».
Cabe señalar que la víctima logró llegar hasta la comisaría del sector, siendo trasladado por personal policial hacia el Hospital Carlos Van Buren, mientras su padre lamentablemente llegó fallecido al lugar.
Se trabajó con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios en sitio del suceso, hasta donde concurrió el Fiscal Jefe de la Unidad Regional de Análisis Criminal y Focos Investigativos, SACFI, José Uribe.