Buscar
Capítulo 7 Podcast «No más violencia en el pololeo»: una mirada experta desde la psicología

Capítulo 7 Podcast «No más violencia en el pololeo»: una mirada experta desde la psicología

Germán Gatica, director de G5Noticias, conversó con Yuvitza Paz Reyes Donoso, Doctora en Psicología y Secretaria Académica del Programa Vespertino de Psicología de la Universidad Andrés Bello, Sede Viña del Mar.

Podcast realizado como parte del proyecto «No más violencia en el pololeo», desarrollado gracias al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, que cuenta con el respaldo del Ministerio Secretaría General de Gobierno, y el Gobierno Regional de Valparaíso, a través de fondos asignados por el Consejo Regional.

Conversación en donde la experta entregó una mirada novedosa sobre esta situación, poniendo énfasis en las conductas y escenarios previos que motivan la generación de un escenario violento en una pareja.

La grabación de los programas fue realizada en dependencias del Café Conversare de Valparaíso, café de especialidades en pleno corazón financiero de la capital regional, en calle Prat 877. Horario de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas. Carta Online en www.cafeconversare.cl

Son 10 capítulos, en donde se aborda la temática de la violencia en el pololeo, desde distintas aristas, con expertos en la materia.

noticias relacionadas

Alcalde de Puchuncaví hace llamado al Gobierno a “apurar la tramitación de la ley de seguridad municipal” tras accidente sufrido por su familia provocado por conductor que se dio a la fuga

Recuperan dos de la tres figuras que fueron robadas de la Plaza Victoria de Valparaíso

Día 13 de huelga de hambre en Viña del Mar: sin respuesta de la autoridad y con la salud deteriorada

Desalmados metieron a un perro en un saco y lo arrojaron a un canal de regadío en Llay Llay

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo