Buscar

Capítulo 10 Podcast «No más violencia en el pololeo»: desarrollo de políticas públicas preventivas

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

Germán Gatica, director de G5Noticias conversa con María Fernanda Moraga Vistoso, Seremi de Gobierno de la Región de Valparaíso, quien se refiere a las políticas públicas para la protección de las víctimas y el contexto social en el cual se desarrollan.

Podcast realizado como parte del proyecto «No más violencia en el pololeo», desarrollado gracias al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social, que cuenta con el respaldo del Ministerio Secretaría General de Gobierno, y el Gobierno Regional de Valparaíso, a través de fondos asignados por el Consejo Regional.

También se refirió a la importancia del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social para el Desarrollo de este tipo de iniciativas, que buscan abrir la agenda informativa, con un tema que no siempre está presente en las plataformas comunicacionales.

La grabación de los programas fue realizada en dependencias del Café Conversare de Valparaíso, café de especialidades en pleno corazón financiero de la capital regional, en calle Prat 877. Horario de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas. Carta Online en www.cafeconversare.cl

Son 10 capítulos, en donde se aborda la temática de la violencia en el pololeo, desde distintas aristas, con expertos en la materia

noticias relacionadas

Alerta Roja para Limache, Quintero, Concón y Quillota por desborde y cancela Alerta Amarilla por crecida

Vecinos de distintos sectores de Quillota protestaron y levantaron barricadas: acusan estar más de 4 días sin energía eléctrica

CONAF extiende el cierre preventivo de las áreas protegidas de la región hasta el 27 de julio

Autoridades de Medio Ambiente y Deporte recorren sectores más afectados por temporal de Concón, Quintero y Puchuncaví