- El concierto desenchufado de la banda chilena ha sumado más de seis mil espectadores desde su estreno oficial el día de ayer.
Luego de la concurrida avant premiere, realizada el martes recién pasado, la emblemática banda chilena Los Bunkers hoy puede decir que el MTV Unplugged es un éxito rotundo en las salas nacionales de cine.
Esto, porque además de haber superado en preventa a los últimos conciertos estrenados en cines de destacadas y reconocidas bandas como Metallica, Coldplay y Depeche Mode, «MTV Unplugged: Los Bunkers» se anota la mejor apertura para un estreno nacional en 2024, con más de seis mil espectadores en su primer día.
Esta es una producción dirigida por el destacado cineasta Pablo Larraín, donde Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Cancamusa repasan lo mejor de su robusto catálogo como banda, pero también innovan y refrescan algunas de sus canciones más populares.
Asimismo, este concierto acústico reunió a destacados artistas invitados, como Emmanuel «Meme» Del Real, tecladista de Café Tacvba, y Mon Laferte, quienes aportaron su talento y energía al proyecto.
Este hito de la música chilena pronto podrá ser visto a través de la señal de Chilevisión, MTV y DirecTV.