Buscar
En Las Perdices fue la cuarta fecha del campeonato de Karting IAME

En Las Perdices fue la cuarta fecha del campeonato de Karting IAME

En en el kartódromo ubicado en María Pinto se desarrolló este fin de semana una nueva jornada el Campeonato Primavera Verano 2024-2025 IAME Tour Chile.

En la excelente pista del Kartódromo Las Perdices, que está situado en la comuna de María Pinto, en las afueras de la Región Metropolitana- se efectuó este sábado 8 de febrero la cuarta de cinco fechas que contempla el Campeonato Primavera Verano 2024-2025 IAME Tour Chile de Karts.

Pilotos de diversas categorías animaron desde temprano y hasta entrada la tarde, en uno de los días más calurosos de la temporada, las carreras en una pista de 1.420 metros.

En la serie Mini el ganador fue Alonso San Martín, y en el podio le siguieron Augusto Salamé y Alexander Méndez.

En la X30 Junior el mejor fue Lucas Hernández, seguido por Diego Pérez y por Matías Blanco.

Por su parte, la categoría X30 Senior quedó en poder de Xavier Suárez, y su escolta fue Raimundo Aránguiz.

En la X30 Master celebró Miguel Ángel Idro, mientras que Ignacio Vergara fue segundo e Iván González terminó tercero.

Y en Honda R390 Senior el primero fue Diego Parra, seguido por Harold Campuzano y por Mirta Torrealba.

Además, quedaron determinados quienes ganaron como premio cupos para correr la primera fecha del Campeonato Argentino de Karting, que será el próximo sábado 8 de marzo en Trenque Lauquen. Ellos son Lucas Hernández (Junior), Xavier Suárez (Senior) e Iván González (Máster).

El Campeonato Primavera Verano 2024-2025 IAME Tour Chile de Karts considera cinco fechas, con término en marzo próximo.

Las jornadas ya desarrolladas del Campeonato Primavera Verano 2024-2025 IAME Tour Chile de Karts fueron el pasado sábado 23 de noviembre en el Kartódromo 7 Puentes, cerca de Rancagua, en la Región de O’Higgins, el sábado 7 de diciembre en la pista del CACH (Club de Aeromodelos de Chile) en Tiltil, y dos seguidas en las Perdices, el sábado 11 de enero y luego el sábado 8 de febrero. Y la última fecha será el sábado 15 de marzo en el CACH.

Fotos: Bill Torres
Agencia GlobeSport
www.globesport.cl

 

noticias relacionadas

Chile cayó por la cuenta mínima ante Paraguay en una noche amarga que tiene a La Roja cada vez más lejos del Mundial

Puma Medio Maratón de Viña se une al Campeonato Nacional de Medio Maratón de FEDACHI

Se lanzó Corporate Games Santiago 2025, la mayor olimpiada deportiva corporativa del mundo llega a Chile

Claudio Bravo lanzó en la U. Andrés Bello su gira de despedida con estudiantes que lo acompañarán en clínicas para arqueros

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo