Buscar

La Florida: Carabineros sacó 194 cartuchos balísticos de las calles

Los efectivos policiales atraparon a dos sujetos, quienes pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes. También, incautaron 63 gramos de marihuana.

La tarde de este jueves, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 61ª Comisaría Cabo 2° Pablo Silva Pizarro, mientras realizaban patrullajes preventivos por la comuna, se percataron de la compra y venta de droga al interior de un domicilio ubicado en Pasaje Los Claveles, comuna de La Florida.

Gracias al rápido actuar policial, se logró la detención de dos sujetos identificados como I.A.Q.Q., de 28 años, por infracción a la Ley de Drogas y a M.A.C.Q., de 21 años, a quien se le encontró 194 cartuchos balísticos de diferentes calibres. Ambos sujetos mantienen antecedentes policiales anteriores por delitos similares.

Además, se incautaron 63 gramos de marihuana. Los sujetos, al igual que la totalidad de los antecedentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

noticias relacionadas

Más de 4 millones de animales abandonados: impulsan jornada de adopción

Biministro De Grange entrega nueva ruta que mejorará conectividad entre los valles de Azapa y Lluta en Arica

Fantasilandia compromete importante aporte para agilizar proyecto de alcantarillado de Lo Herrera

Servicio de Salud O’Higgins aplica estrategias para mejorar la gestión de pabellones quirúrgicos