Buscar

Diputada Musante por renuncia de Vodanovic a la carrera presidencial: “Ha primado la sensatez y la responsabilidad”

 

La diputada y subjefa de la bancada IND-PPD, Camila Musante, felicitó a la senadora y timonel del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, quien decidió declinar de su carrera presidencial, decisión sobre la dijo que “ha primado la sensatez y la responsabilidad de defender como bloque una candidatura de la centroizquierda”.

Respecto a la renuncia de la timonel, la parlamentario manifestó que “quiero felicitar la decisión que ha tomado la presidenta del PS, Paulina Vodanovic, de finalmente dar un paso al costado en su candidatura presidencial para que todo el bloque del Socialismo Democrático apoye la candidatura de Carolina Tohá”.

“El Partido Liberal, el Partido Radical y, ahora, bienvenido el Partido Socialista a la candidatura del Socialismo Democrático que encabeza Carolina Tohá y que unifica a las fuerzas de la centroizquierda”, agregó.

Asimismo, afirmó que “finalmente ha primado la sensatez y la responsabilidad de defender como bloque una candidatura de la centroizquierda para enfrentar al avance de la extrema derecha y sus populismos”.

“Bienvenidos a la primaria. Y ahora, vamos todos y todas con Tohá”, concluyó.

 

noticias relacionadas

Avanza en el Senado proyecto que tipifica como delito el ingreso irregular

Aprueban cambios para cumplir con prohibición que afecta a condenados por violencia intrafamiliar

Cámara aprueba propuesta de la bancada PPD-Independientes para que se restablezca el MEPCO

Diputado Bassa presiona al Minvu por recorte a ciclovía de la Alameda: «los compromisos del Estado no son opcionales»