Esta tarde se produjo un voraz incendio que afectó al edificio consistorial de la Municipalidad de Peñalolén, ubicada entre la avenida Grecia con la calle Consistorial en la Región Metropolitana. Por esa razón, diferentes compañías de bomberos concurrieron para darle combate al fuego siendo apoyadas por voluntarios de comunas aledañas, con al menos 10 compañías en acción.
Desde el Ministerio de Transporte también informaron que estas avenidas se encuentran cerradas para el mejor trabajo de bomberos.
En tanto, el alcalde Miguel Concha destacó que «las evacuaciones se hicieron de manera muy rápida. No hay ni una persona herida en este momento. Están trabajando los equipos de Bomberos y Carabineros para ir determinando cuáles son las zonas más complejas, ya todos los funcionarios municipales están fuera del edificio consistorial, lo cual es una buena noticia dentro de esta catástrofe. Este es un edificio antiguo, es histórico, es un edificio que desde hace un buen tiempo ya necesita una remodelación».
El siniestro se logró controlar y Bomberos dio por finalizada la emergencia.
NOTICIA EN DESARROLLO….
