San Marcos de Arica no pudo quedar como puntero exclusivo de la Liga de Ascenso tras igualar 0-0 con Deportes Temuco, ante poco más de tres mil personas, en el estadio Carlos Dittborn de Arica.


El compromiso estuvo marcado por el nerviosismo de ambas escuadras, lo que terminó por anular gran parte del trabajo ofensivo en las dos áreas.
Pese a ello fueron los sureños quienes estuvieron más cerca de ponerse en ventaja e incluso lñamentaron que no se cobrara un penal a su favor, tras una evidente mano en el área de los nortinos.
Con este resultado, San Marcos llega a 33 puntos y alcanza a Deportes Copiapó y a Santiago Wanderers en la cima del campeonato. Posición en donde podrían ser igualados por Cobreloa, que este domingo visita a Deportes Antofagasta, con la obligación de ganar para sumarse al «club de los 33»- Temuco en tanto, llega a 26 y se aproxima a las posiciones de Liguilla,
En la próxima fecha, los ariqueños visitan a la Universidad de Concepción, y los temuquenses recibirán a Santiago Wanderers,