Entre el viernes 3 y el domingo 5 de octubre, los clientes podrán acceder a un 30% de descuento en compras presenciales sobre un monto mínimo en Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Super10, pagando con la billetera digital Rutpay.
SMU y BancoEstado anunciaron una nueva campaña conjunta que permitirá a los clientes obtener importantes beneficios en sus compras presenciales durante este fin de semana. Entre el viernes 3 y el domingo 5 de octubre, quienes paguen con Rutpay podrán acceder a un 30% de descuento en diferentes formatos de la cadena supermercadista, con topes de devolución diferenciados según cada local.
En Unimarc, el beneficio aplica en compras sobre $20.000, con un tope de $10.000 de descuento. En Mayorista 10 y Super10, la promoción rige para compras sobre $30.000, con un tope de $15.000. Finalmente, en Alvi, el descuento aplica en compras superiores a $50.000, con un tope máximo de $20.000.
“Esta campaña junto a BancoEstado y su billetera digital Rutpay ha tenido una tremenda acogida entre nuestros clientes, quienes valoran el beneficio que queremos brindarles a ellos y a sus familias, para que así puedan seguir contando con nosotros al realizar sus compras”, destacó Luisa Astorino, gerenta corporativa de Marketing y Clientes de SMU.
La promoción es válida para una sola compra por RUT durante todo el periodo de vigencia y se aplica exclusivamente en compras presenciales en caja. De esta forma, SMU y BancoEstado buscan incentivar el uso de medios de pago digitales como Rutpay, mitigando un impacto al bolsillo de los consumidores para comenzar el mes.