Buscar

Trabajadores portuarios vuelven a encender barricadas en Valparaíso e interrumpen el tránsito de importantes avenidas. Esta tarde cortaron camino La Pólvora

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

Durante esta mañana los trabajadores portuarios nuevamente prendieron barricadas en las calles de Valparaíso, cortando la circulación vehicular de importantes avenidas. De hecho, calle Cochrane se encuentra inhabilitada entre Plaza Sotomayor y Urriola, en dirección al centro de Valparaíso.

En tanto, calles Blanco y Errázuriz también se mantienen cortadas entre Plaza Sotomayor y Aduana, sectores en donde intervino personal de fuerzas especiales de Carabineros para dispersar las barricadas y habilitar las vías.

Gracias a eso se pudo abrir el tránsito vehicular en avenida Errázuriz entre Sotomayor y Aduana en ambas direcciones con una pista por sentido. Se está trabajando en despejar las otras arterias.

 

https://twitter.com/ZonaCarabValpo/status/1975615395349643611
 
Durante esta tarde los portuarios han dirigido sus acciones al camino La Pólvora a la altura de la población Porvenir Bajo de Playa Ancha, cortando el camino con barricadas incendiarias y lanzando gran cantidad de fuegos artificiales.
 

 

 

 

noticias relacionadas

Dirección de Vialidad del MOP inició operativo invernal para mantener la conectividad en rutas y pasos fronterizos

Asociación Nacional de Ciudades Puerto fija posiciones para redistribución de las riquezas que generan los puertos

Municipalidad de Valparaíso fortalece su capacidad para emergencias de salud con nuevos dispositivos móviles: Tres motos y dos ambulancias se suman a la flota

Corte de Apelaciones de Valparaíso revoca la determinación de tribunal viñamarino y decreta prisión preventiva para la imputada en «Caso Banquetera»