En la tarde y luego de conocerse que esta noche comenzarán los recorridos nocturnos entre Valparaíso y Peñablanca operados por la empresa EFE, el diputado por la región, Luis Cuello, valoró el inicio de estos recorridos señalando: “Hoy nuestro trabajo con la Coordinadora Que Pase La Micro ha dado frutos, hoy a las 23 horas parten los recorridos nocturnos en la región de Valparaíso”.
Junto a lo anterior, el diputado Cuello recordó: “Nosotros le planteamos esta idea al Gobierno en 2023, junto con recorridos desde Placilla hacía Concón, cosa que también esperamos que se concrete a la brevedad posible”.
“Esto es una muy buena noticia para estudiantes, trabajadores, junto con vecinos y vecinas que necesitan trasladarse en la noche, además que también esperamos que esto colabore a la reactivación del turismo y la economía de la zona”, concluyó el parlamentario.