Buscar

Everton de mal en peor tras caer ante Palestino en La Cisterna: los viñamarinos no pudieron defender la ventaja inicial en el marcador y siguen comprometidos con el descenso

.La nutrióloga Catalina Fullerton propone hábitos concretos y sostenibles para incorporar el autocuidado a la rutina diaria. La iniciativa Vive Ligero, del laboratorio Novo Nordisk, invita a dejar de aplazar el cuidado de la salud con herramientas para abordar el sobrepeso y la obesidad

La alianza busca transformar relaves, silicato de hierro y escombros mineros en insumos para infraestructura pública, generando las condiciones técnicas y regulatorias para escalar la economía circular y reducir la huella ambiental del desarrollo de obras en Chile.

Cada temporada es una oportunidad para renovar los espacios donde vivimos. Pensando en ello, las tiendas Ohzar presentan su nueva colección 2026, una propuesta que combina diseño, funcionalidad y las últimas tendencias en decoración para ayudar a transformar cualquier ambiente del hogar en un lugar más cálido, armónico y acogedor.

Everton cosechó una nueva derrota en la Liga de Primera tras caer ante Palestino por 1-2, esta tarde en el estadio municipal de La Cisterna.

Una decepción más, en la mediocre campaña de los viñamarinos, que pese a tener el partido bajo control, incluso ganando por 1-0 en la medianía del segundo tiempo, no fueron capaces de contener la presión de los árabes, que en base a pundonor y empuje lograron igualar el marcador y luego ganar el partido.

Un resultado que deja a los oro y cielo con 22 puntos atrapados en la zona cercana al descenso, con sólo dos unidades de ventaja por sobre la Unión Española, elenco que descendería directamente, y uno más de Deportes Limache y Deportes La Serena, que también tratan de zafar del fantasma de la B.

Los movimientos del marcador comenzaron a los 49 minutos, con un discutible penal de Fernández sobre Joan Cruz, que Soza se encargó de transformar en gol para los ruleteros.

Sin embargo, la reacción de los locales no se hizo esperar y a los 60 minutos, Jeison León convirtió un golazo, tras una serie de combinaciones en el borde del área evertoniana. Marcador que quedaba 1-1.

Pero lo peor llegó a los 72 minutos cuando tras una serie de equivocaciones ofensivas de Everton, Palestino construyó un feroz contragolpe que Arias transformó en gol para dejar las cosas 2-1 en favor del tricolor.

El DT Mauricio Larriera, técnico de Everton, analizó el partido.

En la próxima fecha y en un pleito de vida o muerte, Everton recibirá a Unión Española en Sausalito, el 2 de noviembre a las 20:30 horas. Los hispanos, que el domingo visitan a Cobresal, podrían llegar por delante de los oro y cielo, siempre y cuando derroten como visitantes a los mineros. mientras La Serena mañana será local ante Audax Italiano y Limache visitará el lunes a Colo Colo en el Monumental.

noticias relacionadas

A los 71 años falleció Camilo Escalona: figura histórica de la política nacional, expresidente del Senado, ex timonel del PS: «un socialista de tomo y lomo»

Santiago Wanderers derrotó a Deportes Iquique en Quillota y quedó como exclusivo líder de la Liga de Ascenso

Microbus impactó y destruyó vivienda en la parte alta de Valparaíso

Itaú se convierte en el primer banco en sumarse como auspiciador de Team Chile