Con las bajas de Daniel Castro y Yorman Zapata, ambos suspendidos por tarjetas, y Brian Torrealba además de Nelson Da Silva – en proceso de recuperación por lesiones – Deportes Limache prepara su partido del domingo frente a la Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, a las 17:30 horas.
Los dirigidos de Víctor Rivero están enfocados en poder sumar para así salir de las últimas posiciones de la Liga de Primera Itaú.
Frente a ello, el volante Francisco Romero, quien sumó minutos ante Palestino tras varias semanas fuera de las convocatorias por lesión, señaló que “contento por volver a estar en una cancha porque fueron dos a tres meses donde en los cuales tuve dos lesiones que no me permitieron estar, pero lo bueno es ahora poder sumar desde el lugar en que me toque”.
Sobre el partido frente a la U, Romero apuntó que “sabemos que nos estamos jugando prácticamente el año porque se vienen partidos muy complicados porque quedan cuatro rivales muy difíciles por lo que tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para mantener en pie la ilusión de seguir en la categoría, trabajando y preparando el partido (frente a la U de Chile) que va a ser muy complicado”.