Buscar

Este domingo llega a La Calera la segunda fecha de las Corridas Familiares Sopraval

La jornada deportiva, organizada por la empresa y el municipio local, tiene como propósito generar espacios de recreación y actividad física para la comunidad.

Cientos de participantes llegarán este domingo 9 de noviembre hasta el Estadio Municipal de La Calera para disfrutar de la segunda edición de las Corridas Familiares Sopraval 2025, una jornada deportiva que se concentrará en las principales calles de la comuna con el objetivo de promover hábitos de vida saludable.

A partir de las 08:30 horas, niños, jóvenes y adultos podrán ingresar al recinto deportivo para acreditarse, retirar su kit de participación y prepararse para correr una de las tres categorías que contemplan distancias de 2, 5 y 10 kilómetros.

En el marco de la realización de la segunda fecha del encuentro deportivo, el coordinador de programas de intervención de Sopraval, Matías Torres, realizó una invitación a la comunidad para participar y disfrutar de esta fiesta familiar. “Junto a la Municipalidad de La Calera estamos trabajando de manera colaborativa para llevar cabo una jornada llena de entretención para los vecinos y corredores de diferentes comunas de la Región de Valparaíso que llegarán a disfrutar de la Corrida Familiar Sopraval La Calera”, afirmó.

Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas hasta el mediodía del viernes 7 noviembre a través del sitio web www.lacalera.cl.

 

noticias relacionadas

Deportes Limache prepara su duelo de este domingo frente a la U

En el marco de la Operación Margen Rojo hoy detuvieron a un nuevo funcionario de Gendarmería implicado en la banda que internaba drogas al interior de recintos penitenciarios

Tribunal Oral en lo Penal de Valparaíso condena a sujeto que, bajo los efectos de las drogas, atropelló y mató a dos jóvenes en la avenida Errázuriz de Valparaíso

Una bomba contra la educación pública de Talca: municipio anuncia despido de 400 docentes y 200 tendrán reducción de horas. Colegio de Profesores lo califica como «aberrante»