Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique junto al Laboratorio de Criminalística Cobertura Zona Norte Iquique, se encuentran investigando el homicidio con elemento contundente ocurrido está madrugada en el centro de la ciudad.
Según los antecedentes proporcionados, se trataría de un sujeto NN., de entre 50 y 60 años que fue encontrado en la intersección de calles Sargento Aldea con Amunátegui y que presentaba una herida por elemento contundente en el rostro.
El jefe de la Brigada de Homicidios Iquique, subprefecto Marcelo Pérez Morales, sobre el trabajo efectuado en el sitio del suceso indicó que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas al interior de un local, ubicado en calle Amunategui, donde quedó de manifiesto una discusión y cuyas causas son materia de investigación, resultando a víctima fallecida.
Finalmente, se continúan las diligencias tendientes a esclarecer la dinámica de los hechos y la identidad del o los imputados, como también a la identificación de la víctima que pueda realizar el Laboratorio de Criminalística.