Aldeas Infantiles SOS Chile lanza su campaña solidaria para que más niños y niñas vivan el verdadero espíritu navideño.
En esta Navidad, Aldeas Infantiles SOS Chile invita a todas las personas a ser parte de un regalo que transforma vidas. Bajo el lema: “El regalo de crecer en familia”, esta iniciativa busca recaudar fondos con el objetivo de que más niños, niñas y adolescentes puedan vivir una Navidad acompañados, protegidos y rodeados del cariño de una familia.
Durante más de 60 años, Aldeas Infantiles SOS Chile ha trabajado por garantizar el derecho de cada niño y niña a crecer en un entorno familiar protector, rompiendo el ciclo del abandono y la violencia. Hoy, esa labor se mantiene más vigente que nunca, lo que ha permitido, a través de nuestra historia, apoyar a más de 35.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias participantes tanto en nuestros programas de Cuidado Alternativo, como de Fortalecimiento Familiar.
“Queremos que esta Navidad tenga un sentido más profundo: más allá de los regalos, todos valoramos disfrutar de una navidad en familia. Pero cuando hay vínculos afectivos rotos o en proceso de sanación, un apoyo navideño trae consigo un valor muy significativo. Detrás de cada historia hay un niño o niña que necesita sentirse parte, tener un hogar y un futuro con oportunidades”, destacó Susan Aguirre, Directora de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Chile.
Un regalo que se multiplica
Desde el 05 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, a través de sosnavidad.cl las personas podrán elegir y realizar un aporte único, desde cualquier lugar de Chile. Puedes elegir la opción que deseen financiar con su aporte:
- Una canasta navideña para familias participantes de Programas de Fortalecimiento Familiar
- Regalos personalizados para los niños y niñas en residencias
- Atención especializada en salud mental
La meta de la campaña es reunir 20 millones de pesos en donaciones esporádicas durante noviembre y diciembre, invitando tanto a personas como a empresas e instituciones que deseen aportar a nuestra campaña de navidad con alto impacto social.
“Cuando una comunidad se une por la niñez, transformamos la esperanza en acción. Este año, invitamos a todos a regalar algo que perdure: el derecho de cada niño y niña a crecer con amor y contención”, agregó el Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Chile, Osvaldo Salazar.
¿Cómo sumarse?
- Ingresar a sosnavidad.cl
- Realizar un aporte único y compartir la campaña a través de nuestras redes sociales con el hashtag #ElRegaloDeCrecerEnFamilia.
- También se podrá colaborar en puntos físicos de donación
Porque esta Navidad, el mejor regalo no está bajo el árbol, sino en el corazón de cada persona.