Buscar

Club de Regatas Sausalito consolida su liderazgo regional con histórica cosecha en el Nacional de Remo Series Altas

Con 4 oros, 3 platas y 4 bronces, el Club de Regatas Sausalito reafirmó su liderazgo en la Región de Valparaíso tras un fin de semana perfecto en el Tranque La Luz.

Destacados

  • Balance: 4 oros, 3 platas y 4 bronces (11 medallas en total).
  • Protagonismo en categorías formativas y Sub-23, con botes colectivos y singles.
  • Competencia reunió a los mejores exponentes de cada club, además de delegaciones de Perú y Argentina.
  • Resultados que validan el modelo de formación y la profundidad del plantel sausalino.

“Este resultado refleja años de proceso, disciplina diaria y una cultura deportiva que forma personas y remeros de alto rendimiento”, señaló Jorge Reyes Loyola Head Coach Equipo Sausalito.

El Club de Regatas Sausalito brilló en el Nacional de Remo Series Altas disputado en el Tranque La Luz, ratificando su liderazgo regional con un desempeño que combinó solidez técnica, trabajo en equipo y proyección formativa. En un certamen que reunió a los mejores exponentes del remo de cada club y a delegaciones internacionales de Perú y Argentina, la escuadra viñamarina convirtió finales en podios y mostró profundidad de plantel.

Más allá de los podios, Sausalito subrayó que la cosecha confirma su proyecto deportivo: detección temprana de talento, metodología de entrenamiento consistente y acompañamiento académico y familiar. El objetivo es sostener este estándar y seguir aportando remeros y remeras a las selecciones regionales y nacionales.

Medallero del Club Sausalito

Detalle de medallas del Club de Regatas Sausalito:

🥇 ORO (4)

  • 1x: Trinidad Díaz
  • 1x: Benjamín Menjiba
  • 2x U23: Bastián López – Benito Rosas
  • 4x Cadete Masculino (4x CM): Juan Symmes – Maxi Lara D. – Hugo Núñez V. – Nicolás Echeverria

🥈 PLATA (3)

  • 1x PL: Mateo Carrasco
  • 1x U23: Benito Rosas
  • 2x Masculino: Benito Rosas – Bastián López

🥉 BRONCE (4)

  • 2– Juvenil Masculino (2– JM): Benjamín Vergara – Felipe Vergara
  • 2– Juvenil Femenino (2– JF): Pascalle Sánchez – Monserrat Jara
  • 2– U23: Paolo Ansaldo – Pablo Poblete
  • 2x Cadete Femenino (2x CF): Rafaela Sandoval – Valentina Araya

Balance general: 4 oros · 3 platas · 4 bronces.

noticias relacionadas

¡Actívate a todo color!: Municipalidad de Quilpué realizará corrida familiar este 30 de noviembre

El Motocross se trasladó hasta Cauquenes, donde el Piloto Sergio Villaronga del Team JAC, participó y logró el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Motocross Chile MX 2025.

Concón National vuelve a los abrazos tras imponerse a San Antonio Unido

Mulchén lidera encuentro provincial de deportes y firma convenio clave para mejorar el Estadio Fiscal