Desde el comando de Jeannette Jara salieron al paso de un video difundido en redes redes sociales, protagonizado por una mujer que se identifica como “Adriana Vargas Jara” y que afirma ser familiar de la candidata presidencial.
«Desmentimos categóricamente que la mujer del video tenga algún tipo de relación, familiar o social, con la candidata; el material constituye un acto de difamación en contra de la candidata presidencial», indicaron.
Agregan que «los equipos del comando están trabajando y presentarán durante la jornada las acciones pertinentes, a fin de que se realicen todas las investigaciones necesarias y se apliquen las sanciones que correspondan».
«Lamentamos enfrentar nuevamente un acto de desinformación difundido por redes sociales con el fin de perjudicar la credibilidad de la candidata, y repudiamos este tipo de acciones, que buscan dañar la fe pública y la convivencia democrática. Chile merece una campaña limpia, basada en ideas, propuestas y respeto, sin que el juego sucio empañe el derecho de los ciudadanos a decidir informadamente», concluyeron.