Buscar

Distrito 6: Barchiesi, Venegas, Mella y Pardo lideran a los diputados electos en dicha zona que entrega 8 cupos

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

El Servel también ha entregado los resultados en desarrollo, de la elección de diputados en los distritos 6 y 7, correspondientes a la Región de Valparaíso.

En ese contexto, en la zona interior, que comprende Marga Marga, Petorca, Quillota, San Felipe y Los Andes, los postulantes que llegarían a la Cámara de Diputados serían la republicana Chiara Barchiesi, su compañero Benjamín Lorca, el RN Luis Pardo, el socialista Nelson Venegas, la comunista Sofía González, el DC Cristian Mella, la FA Francisca Bello, y el PDG Javier Olivares.

Sofía González tras ser electa diputada por el distrito 6 de la región de Valparaíso

Declaraciones de la diputada Francisca Bello (FA) quien salió reelecta por el distrito 6

noticias relacionadas

Diputado Fabián Ossandón (PDG) hace un llamado al presidente Kast a evaluar con seriedad y autocrítica la conducción del Gobierno: “No van por buen camino”

Diputado Raúl Soto emplaza al Presidente Kast: “Ponga discusión inmediata a la renuncia de su ministro de Justicia”

Chilevisión transmitirá nuevamente el Festival Nacional del Guatón Loyola

Meta cumplida para la Teletón 2026: $46.204.313.130