• Desde el 17 al 21 de noviembre, la tradicional marca Juan Maestro anunció activaciones especiales para que los fanáticos de estas preparaciones disfruten los sabrosos sándwiches chilenos tanto en locales como en la comodidad de su hogar, a lo largo del país.
En el marco del Día de la Comida Rápida, fecha que se festeja cada 16 de noviembre para reconocer la popularidad y accesibilidad de estas preparaciones, la marca Juan Maestro, perteneciente al holding gastronómico G&N Brands, anunció toda una semana de descuentos y activaciones para disfrutar de los auténticos sándwiches chilenos.
De esta manera, desde el 17 al 21 de noviembre los fanáticos de la comida rápida podrán deleitarse con el sabor del sello especializado en sándwiches con pan recién horneado, ingredientes frescos, carnes premium y mayonesa casera, y disfrutar las distintas alternativas disponibles, así como sus innovaciones a la plancha, a precios convenientes para todos los bolsillos.
En particular, durante su Semana de la Comida Rápida, Juan Maestro ofrecerá 30% de descuento sobre el total de la compra, para transacciones realizadas a través de la APP, ingresando el código COMIDARAPIDA. Los clientes podrán acceder a esta promoción en compras para servir y llevar, y vía delivery, a lo largo del país.
Pero no es todo. También dispondrá de una activación en locales que permitirá ganar uno de los 150 sándwiches Barros Luco que se regalarán durante los cinco días de festejo, en los locales seleccionados y señalados en la cuenta de Instagram @juan_maestro.
Cabe señalar que G&N Brands es un holding de origen chileno que busca conectar con sus clientes ofreciendo experiencias gastronómicas únicas que unen generaciones, a través de sus marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.