● Rappi impulsa una campaña especial durante estas fechas, combinando beneficios para los usuarios junto a una meta solidaria que busca potenciar su aporte a la Teletón y apoyar la difusión de la iniciativa país a nivel nacional.
En el marco del Black Friday, Rappi Chile lanzó una serie de descuentos exclusivos dentro de la aplicación, e invitó a los usuarios a sumarse a un objetivo mayor: alcanzar 30.000 pedidos durante el 28 y 29 de noviembre para aumentar la donación de la compañía a la Teletón 2025.
“Como delivery oficial del evento por segundo año consecutivo, nos motiva reforzar el compromiso con la inclusión y la solidaridad, por ello integramos esta campaña, donde cada pedido contribuye con acercarnos más a la meta”, señaló la head de Retail de Rappi Chile, Gabriela Federighi.
Descuentos destacados en la app durante Black Friday
● $10.000 off en compras sobre $40.000 en Ripley.
● $10.000 off en compras sobre $40.000 en Tus Mascotas
● $10.000 off en compras sobre $35.000 en Nespresso
● $5.000 off en compras sobre $25.000 en CasaIdeas
● Eucerin Protector Solar Oil Control Toque Seco SPF50 con 67% off (Farmacias Ahumada), desde el 25/11 hasta agotar stock
● Isdin Fotoprotector Fusion Water Magic SPF50 con 60% off (Cruz Verde), desde el 26/11 hasta agotar stock
● Cervezas Austral Hoppy y Red Lager a $890 (Moscú)
● Promo Mistral a $6.990 (Moscú) – Viernes a Sábado
● Promo de Pisco a $9.990 (Líquidos) – Jueves a Sábado
● Papas Lay’s a $500 en Unimarc
Rappi, delivery oficial de la Teletón
Este año, el equipo de Teletón enfrenta un doble desafío: comunicar en un contexto marcado por el ciclo electoral y llegar con fuerza a públicos más jóvenes.
Para apoyar esa misión, Rappi puso a disposición sus canales de comunicación dentro y fuera de la app: banners, notificaciones push, campañas por mailing, influencers y su flota de repartidores, quienes llevarán un parche especial en sus mochilas durante los días previos al evento.