Buscar

Starken y Fundación Ciudad del Niño se unen esta Navidad para llevar regalos a más de 10 mil niños

En el marco de la campaña de Navidad 2025, la compañía de logística y última milla repartirá más de 300 cajas a lo largo de todo Chile, beneficiando a familias y menores en situación de vulnerabilidad.

Por quinto año consecutivo, la Fundación Ciudad del Niño entregará regalos a más de 10 mil niños, niñas y adolescentes que participan en sus programas. La entrega, será posible gracias al apoyo de Starken, compañía del Grupo Jedimar, que se encargará de repartir los regalos por todo el territorio chileno, reafirmando su compromiso con el bienestar y la protección de la infancia.

La campaña de Navidad de Fundación Ciudad del Niño es una iniciativa que va más allá de la entrega de un regalo. En un contexto donde muchas familias enfrentan situaciones de vulnerabilidad, busca generar espacios de alegría, contención y reconocimiento, reforzando el derecho de niños y niñas a sentirse considerados, valorados y a vivir experiencias significativas.

En esta cruzada, Starken cumple un rol clave, haciendo posible que los regalos recorran el país desde el norte grande, hasta el sur austral y lleguen de manera oportuna a cada territorio donde la fundación desarrolla su labor. Gracias a este esfuerzo, se repartirán un total de  312 cajas, de las cuales 113 se distribuirán en la Región Metropolitana y 199 en distintas regiones, asegurando que ninguna comunidad quede fuera de esta iniciativa.

«Estamos felices de sumarnos una vez más a esta linda cruzada solidaria que llega para apoyar a niños y familias en diferentes zonas del país, durante una fecha tan importante como la Navidad. Desde Starken reforzamos nuestro compromiso social a través de este tipo de iniciativas, entendiendo que detrás de cada envío, hay un niño esperando un regalo», señaló Chantal Croquevielle, gerente de Asuntos Corporativos y Personas de Starken.

Esta alianza entre Fundación Ciudad del Niño y Starken demuestra cómo la colaboración entre el mundo privado y las organizaciones sociales puede generar un impacto social concreto y sostenible. «El aporte de Starken va mucho más allá del transporte; es una muestra de compromiso, solidaridad y trabajo en red, que permite que nuestra campaña de Navidad llegue más lejos y con mayor sentido», destacaron desde la Fundación.

noticias relacionadas

Detenido prófugo de justicia que lanzó bomba molotov a vehículo de Carabineros durante estallido social

Proyectan más de 200 mil vehículos en rutas del Ñuble por interferiado navideño

Un mes de fiscalizaciones deja más de 12 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando incautadas en tres regiones del país

Ante más de 5 mil robos de baterías: Subtel y Prevención del Delito impulsan estrategias público-privada para enfrentar delitos