Buscar

Incendio afectó a bodegas y locales comerciales en el centro de Santiago

La División formalizó su compromiso con la Mesa Empresarial Público-Privada de Capacitación y Empleo Local, instancia que reúne a empresas, municipios, SENCE, ASIVA y programas públicos, aportando planes de formación propios para estudiantes técnico-profesionales, pescadores y habitantes de Quintero y Puchuncaví.

A las 16:30 hrs, se toma conocimiento a través de un comunicado de CENCO, de un incendio de grandes proporciones que afecta locales comerciales ubicados en calle Ignacio Zuzagoitia referencia numeración 3060, comuna de Santiago.

Personal de Bomberos trabaja en el sitio del suceso, informándose inicialmente incendio no controlado. Daños: Se mantiene pendiente la cuantificación total de daños.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional Metropolitana del SENAPRED, respecto al incendio estructural ocurrido en la intersección de Avenida Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda) y calle Maipú, comuna de Santiago, se informa que el incendio afecta a locales comerciales y bodegas del lugar.

Producto de esta emergencia, el tránsito vehicular se encuentra interrumpido en Avenida Alameda hacia el poniente, a la altura de calle Maipú. Por lo que se han establecido desvíos de por las calles Ricardo Cumming, Chacabuco, Erasmo Escala, Matucana, Romero, Libertad, Esperanza y Toro Mazote.

En el lugar se mantienen trabajando Bomberos, Carabineros y personal municipal con apoyo de camiones aljibe.

noticias relacionadas

Sacar los remedios de su envase original puede afectar su efecto, advierte especialista

Menos agua caída y lluvias más concentradas: el nuevo escenario hídrico que enfrenta la zona central

A ocho años de la Ley: ¿Ha servido la norma “no más bolsas plásticas”?

Bienes Nacionales abrió licitación: Plan Maestro definirá futuro urbano de 22 hectáreas fiscales frente a Lonco