Buscar

La música lideró en Mega: Exitoso estreno de «Dale Play Verano»

Un exitoso estreno tuvo «Dale Play Verano», el programa de concursos musicales de Mega, conducido por María José Quintanilla. De acuerdo con el registro online de Kantar Ibope, entre las 18:30 y las 20:00 horas, el espacio lideró la sintonía de la televisión chilena con un promedio de 473.258 personas por minuto.

En ese mismo horario, el promedio de personas por minutos del resto de los canales fue el siguiente:

MEGA: 473.258

CANAL 13: 327.861

CHV: 277.402

TVN: 232.257

«Dale Play Verano» el programa ícono de los concursos musicales, regresó renovado después de cinco años para entretener al público con ingeniosas pruebas musicales, donde los famosos y anónimos participantes tendrán que poner a prueba sus conocimientos musicales para ganar millonarios premios.

El fenómeno Dale Play ya está en marcha y quienes quieran participar, y unirse con famosos en una emocionante competencia, podrán inscribirse en Mega.cl y en el número de celular +56 9 9404 6141.

noticias relacionadas

GREASE, el musical que marcó a generaciones, llega al Teatro Municipal de Viña del Mar

Alberto Plaza y Gloria Benavides son distinguidos con el premio Figura Fundamental de la música chilena, el más immportante que entrega la SCD

Esperada obra musical coreana «Munjeon Bonpuri» aterriza en Valparaíso

Estudiantes PUCV exhiben sus obras en patrimonial Mercado Puerto