Buscar

Massú y próximo pleito por Copa Davis contra Serbia: «contar con Djokovic habría sido increíble»

La estatal dio a conocer las acciones concretas con las que se ha hecho cargo de las percepciones del impacto de sus operaciones, la manera en la que ha apoyado el desarrollo local y cómo ha promovido un relacionamiento territorial transparente y cercano, con una inversión total superior a los $470 millones.

Durante la mañana de este martes se realizó la conferencia de capitanes en el marco de la serie de Copa Davis entre Chile y Serbia, que se disputará los días 6 y 7 de febrero en el court central «Anita Lizana» en el Parque Estadio Nacional.

En la instancia participaron Viktor Troicki, capitán de Serbia, y Nicolás Massú, capitán de Chile.

El viñamarino lamentó la ausencia en el equipo europeo de Novak Djokovic (tercer mejor jugador del planeta) y dijo que «contar con Djokovic habría sido increíble. Era una gran oportunidad de tener un jugador como él, uno de los mejores deportistas de la historia».

Pero el medallista olímpico de inmediato agregó que «hay que enfocarse con los que están acá, que también son grandes jugadores, algunos son más jóvenes a otros los conozco más, como Lajovic. Acá queremos hacer un buen trabajo, queremos ganar y tenemos la motivación de jugar en caso de, contra España allá en septiembre».

 

Créditos: Matías Salas (@matiascaptura)

noticias relacionadas

Más de 3 mil alumnos han participado en el programa a nivel nacional: abren convocatoria de escuelas de hockey y fútbol gratuitas para niños y niñas

Esquiador Henrik Von Appen no podrá competir en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026, luego de sufrir una caída a alta velocidad

Equipos de Viña del Mar ya disputan el futbolito 7×7 de Caja Los Andes y aún quedan cupos para la fase de marzo

Empresario chileno transformó sus desafíos y aprendizajes en el montañismo en una Multinacional de soluciones BPO de impacto