Buscar

Jorge Cabezas asume la Dirección de Prensa de Chilevisión

La estatal dio a conocer las acciones concretas con las que se ha hecho cargo de las percepciones del impacto de sus operaciones, la manera en la que ha apoyado el desarrollo local y cómo ha promovido un relacionamiento territorial transparente y cercano, con una inversión total superior a los $470 millones.

● El periodista de la Universidad de Chile cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación tanto en el país como en Puerto Rico. Bajo su dirección, el canal tendrá como focos la innovación de formatos, la integración digital y el fortalecimiento del vínculo con las audiencias.

A partir de febrero el periodista Jorge Cabezas asumió como director de Prensa de Chilevisión, en reemplazo de Pablo Vásquez.

Jorge Cabezas Villalobos es periodista de la Universidad de Chile, con amplia experiencia y trayectoria en el liderazgo y desarrollo de proyectos periodísticos en televisión, prensa digital e impresa tanto en Chile como en Puerto Rico. Cabezas ha encabezado procesos de creación y transformación editorial en medios como Televisión Nacional de Chile, Canal 13 y Mega, y fue fundador del canal de noticias 24 Horas de TVN y del Departamento de Prensa de Megavisión.

En los últimos años dirigió los diarios El Nuevo Día y Primera Hora en Puerto Rico, y se desempeñó como asesor editorial de CNN Chile. En esta nueva etapa asume la Dirección de Prensa de Chilevisión con el foco puesto en la innovación de formatos, la integración digital y el fortalecimiento del vínculo con las audiencias.

Chilevisión agradece a Pablo Vásquez por su contribución a que el canal sea actualmente el de mayor credibilidad y confianza en la televisión abierta y plataformas digitales.

noticias relacionadas

Lluvias en la zona centro sur del país: una docena de viviendas con daños y más de 27 mil clientes sin energía eléctrica

Incendio forestal en sector Los Molles obligó a movilizar recursos de Conaf, bomberos y municipio en Quilpué

Carabineros detuvo a pareja por robo a vivienda en Concón

Ayuno intermitente no es mejor que la dieta clásica para bajar de peso, revela estudio realizado por el Hospital Italiano de Buenos Aires y el Ciesal UV