Se trata de un almacenamiento USB-C compacto y de alta capacidad, diseñado para profesionales, estudiantes y quienes llevan un estilo de vida activo.
Sandisk lanzó en Chile la nueva USB-C™ SANDISK® Extreme Fit™, la unidad flash USB-C™ de 1 TB1 más pequeña y de mayor capacidad del mundo. Esta unidad compacta pero potente es ideal para profesionales, estudiantes y usuarios que necesitan más capacidad en su portátil o tableta sin sacrificar movilidad.
La unidad ofrece almacenamiento para transferencias rápidas de archivos y hasta 1 TB1 de capacidad, lo que permite a los usuarios añadir almacenamiento adicional a su dispositivo fácilmente.
Con los portátiles y tabletas USB-C™ ultradelgados como herramientas importantes para el trabajo y el estudio, los usuarios necesitan soluciones compactas que se adapten a su ritmo de vida y a sus necesidades de almacenamiento. La unidad flash USB-C™ SANDISK® Extreme Fit™ ofrece almacenamiento de alta capacidad que se ajusta perfectamente para estar conectado.
“Los profesionales y estudiantes llevan consigo sus portátiles y tabletas a toda hora, en todo lugar. Necesitan almacenamiento de fácil acceso y siempre listo para que puedan seguir adelante sin perder el ritmo”, afirmó Daniel Sanclemente, Sales Manager de Sandisk Chile. “Con su diseño compacto y de fácil instalación, la nueva unidad SANDISK® Extreme Fit™ ofrece almacenamiento rápido y de alta capacidad, sin tener que conectar y desconectar el dispositivo o perder conexión a los servicios de la nube”.
Características principales:
- Diseño ultracompacto: La unidad flash USB-C™ de 1 TB es la más pequeña del mundo en su tipo.
- Velocidades de transferencia rápidas: Velocidades de lectura de hasta 400 MB/s2 (128 GB – 1 TB) o hasta 300 MB/s2 (64 GB) para transferir contenido al instante.
- Copia de seguridad sin complicaciones: Administra y restaura archivos fácilmente con la aplicación3 SANDISK® Memory Zone™ para dispositivos Windows® y Mac.
- Conectividad versátil: Compatible con portátiles, tabletas y otros dispositivos USB-C™.
Capacidades y disponibilidad:
La unidad flash USB-C™ SANDISK® Extreme Fit™ está disponible en capacidades 128GB, 512GB Y 1 TB, disponible en sucursales de Casa Royal.