Buscar

Tras accidente a la salida del túnel La Calavera, Carabineros descubre que uno de los vehículos venía cargado con 24 kilos de droga

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

Durante esta mañana Carabineros de la Tenencia de Carreteras de San Felipe acudió a un accidente de dos vehículos que había ocurrido en la ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 93, que incluía el volcamiento de uno de los autos. Sin embargo, después de llegar al lugar personal policial se pudo percatar que el móvil de menor tamaño que se había dado vuelta a la salida de túnel La Calavera traía consigo una importante cantidad de droga en su interior, la que también había quedado desparramada en el lugar.

Tras la detención del conductor, quien también fue trasladado a un centro asistencial por las heridas leves que presentaba, se pudo incautar más de 24 kilos de droga con un avalúo comercial de 122 millones de pesos.

El detenido es de nacionalidad extranjera, de 48 años, y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Se estableció que se encuentra en situación regular en nuestro país y no tiene antecedentes.

 

 

 

noticias relacionadas

Armada y operadores unen fuerzas para proteger los cables submarinos que conectan a Chile con el mundo

Teatro: Ópera prima de compañía porteña cuenta la historia del Molo de Abrigo

Chilevisión transmitirá nuevamente el Festival Nacional del Guatón Loyola

Meta cumplida para la Teletón 2026: $46.204.313.130