Buscar

Detienen a pareja de grafiteros por rayados en Juzgado Civil de Valparaíso

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

El mayor de Carabineros Guido Klesse, comisario de la 2ª Comisaría Central Valparaíso, entregó detalles de la detención de dos personas, por daños al efectuar rayados al exterior del Juzgado Civil de Valparaíso

En la diligencia fueron capturados un hombre y una mujer, por los rayados en el edificio ubicado en calle Prat con Urriola de la ciudad puerto, La persona de sexo femenino fue capturada por oponerse al actual de Carabineros.

En la imagen se observa a otras dos personas que graban en video el ataque contra el edificio ubicado en la zona patrimonial.

noticias relacionadas

Armada y operadores unen fuerzas para proteger los cables submarinos que conectan a Chile con el mundo

Teatro: Ópera prima de compañía porteña cuenta la historia del Molo de Abrigo

Chilevisión transmitirá nuevamente el Festival Nacional del Guatón Loyola

Meta cumplida para la Teletón 2026: $46.204.313.130