Buscar

Copa Sudamericana: Vasco se tomó revancha de Audax y lo derrotó en La Florida

Audax Italiano cayó como local por 1-2 ante Vasco da Gama en el Estadio Bicentenario de La Florida por la Copa Sudamericana.

Los goles del compromiso fueron anotados por A. Saldivia (5′ autogol) en favor de los itálicos, sin embargo Spinelli a los 64′ de penal y Franca a los 71′ marcaron para los visitantes.

Los itálicos se adelantaron tempranamente a los 5′ gracias a un autogol de Alan Saldivia. En el segundo tiempo, el cuadro visitante recuperó el tono y dio vuelta el marcador. En este contexto, el defensor de Audax, Marcelo Ortiz, recibió una tarjeta roja al minuto 62, lo que cambió el rumbo del encuentro.

Ambos equipos se encuentran en el Grupo G de la Copa Sudamericana 2026. En la ida, el elenco chileno había superado como visitante a los brasileños por idéntico marcador. Vasco es líder con 7 puntos, Olimpia tiene 5, Barracas Central 4 y Audax Italiano 4.

noticias relacionadas

Copa Sudamericana: Palestino cayó en Uruguay ante Montevideo City Torque y quedó al borde de la eliminación

DEDECON apoya a histórico club deportivo de Antofagasta para que resuelva millonaria deuda de contribuciones

El campeón vigente, PSG avanzó a la final de la Champions

Confirman a Ecuador como sede de los Sudamericanos Escolares 2026