Buscar

Copa de La Liga: Colo Colo remontó marcador adverso y derrotó a Deportes Concepción en el Monumental

Colo-Colo derrotó 3-1 a Deportes Concepción este sábado 9 de mayo de 2026, en un partido válido por la quinta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga.

El encuentro, disputado en el Estadio Monumental, comenzó cuesta arriba para el local tras un gol de penal de Joaquín Larrivey al minuto 44.

Sin embargo, el «Cacique» logró su primera remontada de la temporada en el segundo tiempo con goles de Maximiliano Romero a los 51′, que empató el marcador tras un pivoteo de Javier Correa; Leandro Hernández a los 57′, que puso el 2-1 con un cabezazo luego de una asistencia del propio Romero; y Álvaro Madrid a los 77′, que selló el resultado definitivo con un remate de derecha tras un mal despeje defensivo.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Fernando Ortiz alcanzó los 10 puntos, consolidándose como líder del Grupo A y quedando bien posicionado para clasificar a las semifinales. Los lilas se quedan con 1 punto.

OTROS RESULTADOS

La jornada se inició con el duelo entre Deportes La Serena y Audax Italiano, por el Grupo, que finalizó con la victoria de los itálicos, por 4-2 en condición de visitantes, lo que deja a los audinos como líderes de su serie con 10 puntos. Los papayeros sólo suman 1 punto.

En tanto, en el estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal derrotó por 2-1 a la Universidad de Concepción, en un choque por el Grupo B. Con este registro, los mineros llegan a 4 unidades, al igual que los del campanil.

Crédito imagen: Colo Colo

noticias relacionadas

Santiago Wanderers goleó a Cobreloa en Playa Ancha y acortó distancia con los líderes del Ascenso

Súper Rugby Américas: Dogos XV derrotó como visitante a Selknam

Concón: este domingo se cierra la Regata GEN-Glorias Navales y el Campeonato Nacional de Veleros Oceánicos

La «rojita» femenina sub-17 derrotó a Ecuador y clasificó al Mundial de Marruecos