Buscar

Complejo Manuel Arancibia de San Luis de Quillota recibirá el microciclo de La Roja Sub 15 y 16

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

Desde el lunes 18 al miércoles 20 de mayo, el complejo deportivo de San Luis de Quillota será el escenario del microciclo regional Centro Norte de la Selección Chilena Sub 15 y Sub 16, liderados por los entrenadores Germán Tagle y Agustín Parra.

Nuestras canchas recibirán al grupo de 35 seleccionados provenientes de clubes de la IV y V región, en el que nuestro club aportará con 4 jóvenes valores.

Los juveniles canarios seleccionados para este microciclo son: Darío Yáñez, portero; Matías Melo, defensa; Benjamín Meneses, delantero; y Lucas Villegas, delantero.

Durante estos 3 días, los entrenamientos se desarrollarán de forma privada en el recinto, sin acceso a la prensa. El objetivo de estas instancias es poder identificar talento y ampliar las bases para futuras convocatorias de las selecciones nacionales juveniles.

Por otra parte, nuestro Complejo se consolida como un polo del desarrollo del fútbol joven en la zona centro norte del país, reflejando la apuesta que ha impulsado San Luis de Quillota en la formación de futbolistas.

Foto: Prensa San Luis

noticias relacionadas

Los New York Knicks conquistaron el título de la NBA tras 53 años

Escocia derrotó a Haití y lidera el Grupo C del Mundial

Los Leones de Quilpué festeja el bicampeonato en Liga Nacional de Básquetbol tras derrotar a Español de Osorno

Chilevisión arrasa en rating este sábado con Brasil-Marruecos y Qatar-Suiza