La iniciativa deportiva reunió a comunidades escolares, familias y vecinos en una jornada marcada por la actividad física y la vida sana.
Niños, niñas, adolescentes y familias completas llegaron hasta la Calle del Deporte para participar en la actividad organizada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Quilpué, iniciativa que buscó fomentar hábitos saludables y fortalecer el encuentro comunitario.
La alcaldesa de Quilpué, Carolina Corti, destacó que:
“Estamos muy felices por la gran participación de nuestros vecinos. Este tipo de actividades nos permiten fomentar el deporte, la vida sana y generar espacios seguros y entretenidos para nuestros niños, niñas y adolescentes, activando a Quilpué a través del deporte”, expresó la jefa comunal.
La jornada contempló una corrida recreativa de 3,7 kilómetros, puntos de hidratación, juegos infantiles como jenga inflable, libros para colorear y distintas dinámicas orientadas a promover la participación familiar.
Por su parte, Felipe Eldredge, encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Quilpué, señaló:
“Agradezco a todos quienes participaron en esta Corrida a Todo Color: colegios, estudiantes, familias y apoderados que nos acompañaron. Sigan atentos a nuestras redes sociales, porque las actividades deportivas continúan en este Actívate Quilpué”, recalcó.

La iniciativa también contó con la presentación de la Academia de Baile Alex Lemus, cuyos integrantes compartieron distintas coreografías sobre el escenario y recibieron un diploma por su participación.
Marily Gavidia, participante de la Corrida a Todo Color, comentó:
“Encuentro maravillosa esta corrida porque incentiva a los niños a hacer deporte y tener una vida sana. Gracias a la Municipalidad de Quilpué por hacer posible esta actividad en una hermosa mañana”, señaló la vecina.
La Municipalidad de Quilpué continúa impulsando iniciativas que promuevan la actividad física, la convivencia y el bienestar de los vecinos y vecinas de la comuna.
