Buscar

Ex ministro de Tribunal Constitucional repele un «turbazo» en su domicilio en San Miguel y da muerte a uno de los delincuentes

El exministro y expresidente del Tribunal Constitucional, Iván Aróstica, fue víctima de un intento de «Turbazo» en su domicilio ubicado en el sector de El Llano en la comuna de San Miguel, por lo que debió repeler el ataque con su arma debidamente inscrita, dando muerte a uno de los asaltantes.

Se sostiene que en total serían 8 los delincuentes involucrados, de los cuales fueron detenidos 6 gracias a la acción de carabineros y de seguridad municipal.

Aróstica fue intimidado con arma blanca, golpeado y herido en uno de sus brazos, mientras que su hijo recibió un disparo en su espalda que lo mantiene internado en un centro de salud, pero sin riesgo vital.

Además del delincuente abatido, de quien se dice sería un menor de edad, otro quedó con lesiones producto del intercambio de disparos.

noticias relacionadas

A Talca los pasajes: Todo el país invitado a disfrutar en La Completada de Chile

Hoy el Minvu inició proceso de demolición y reconstrucción de viviendas en El Olivar

Alerta preventiva por sarampión en el norte de Chile: Dr. Pedro Astudillo de Clínica INDISA entrega recomendaciones ante riesgo de contagio

Tercer TOP condena a 5 años y un día de presidio a autor de robo frustrado en lugar habitado