Buscar

Este fin de semana cierra el proceso de postulación al programa “Capital Emprendedor” de Sopraval

La convocatoria está dirigida a negocios locales de las comunas de La Calera, Nogales y La Ligua, que busquen fortalecer su gestión comercial e impulsar su crecimiento.

Hasta este domingo 07 de junio se encontrarán abiertas las postulaciones al programa Capital Emprendedor de Sopraval, iniciativa que busca potenciar el trabajo que desarrollan negocios locales a través de la entrega de capacitación, mentorías y apoyo económico.

El programa está dirigido a apoyar emprendedores de las comunas de La Calera, Nogales y La Ligua, que busquen impulsar el crecimiento de sus negocios, fortalecer sus capacidades, desarrollar nuevas herramientas y generar nuevas oportunidades de desarrollo económico.

El encargado del programa Capital Emprendedor de Sopraval, Sebastián Acosta, realizó un llamado a la comunidad para participar en esta convocatoria. “Hemos abierto este nuevo ciclo de postulación para los emprendedores locales con el objetivo de brindar herramientas concretas que aporten a su crecimiento y profesionalización, una gran oportunidad que no deben dejar pasar”, afirmó.

Las bases y el formulario de postulación se encuentran disponibles a través del sitio web vecinoemprendedor.cl donde también se publicarán los resultados de esta convocatoria.

noticias relacionadas

Chile concreta primer envío de lana ovina a India, uno de los mayores mercados textiles del mundo

“Best of Wine Tourism 2027”: Hasta el 30 de junio se puede postular a los premios que entrega la industria vitivinícola

Índices Nominales de Remuneraciones y de Costos Laborales registraron aumentos interanuales de 5,7% y 6,4% en abril de 2026

San Pedro de Atacama obtiene certificación internacional de turismo sostenible y consolida su posicionamiento como destino de clase mundial