Buscar

Los New York Knicks conquistaron el título de la NBA tras 53 años

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

Los New York Knicks se proclamaron este sábado campeones de la NBA por primera vez en 53 años, tras imponerse por 94-90 a los Spurs en el Frost Bank Center de San Antonio y cerrar la serie de las Finales por 4-1.

Jalen Brunson puso la guinda a unas Finales extraordinarias con 45 puntos y entregó a los Knicks el tercer anillo de su historia, después de los de 1973 y de 1970.

Los Knicks conquistaron el título NBA contra unos Spurs que les habían negado la gloria en las últimas finales de los neoyorquinos, en 1999.

 

noticias relacionadas

Everton confirma la partida del delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez

Team ParaChile gana dos nuevos oros y llega a 17 preseas doradas

Quedan exactamente dos años para los Juegos Olímpicos: Chilevisión los llevará en forma exclusiva por pantalla abierta

Apasionante arranque del Torneo Clausura: UC y CDV lideran tras la semana 1 de LNB