Buscar

Espacio Urbano te invita a vivir «slime manía», en estas vacaciones de invierno

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

Niñas y niños podrán crear su propio slime en versión fluffy, glitter o neón junto a monitores capacitados, y llevarse su creación a casa.

Estas vacaciones de invierno, el color y la textura se apoderan de Espacio Urbano. Desde el 20 de junio hasta el 5 de julio, los 12 centros comerciales de la cadena recibirán a las familias con «Slime Mania», una experiencia sensorial y creativa pensada para niñas y niños de 4 a 12 años. El stand estará abierto de lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Para participar, los clientes que realicen compras superiores a $15.000 deberán escanear un código QR y registrar sus datos. Con ello, los más pequeños, solos o junto a sus padres, recibirán un kit para crear su propio slime: mezclarán colores, agregarán texturas y darán vida a una creación única y personalizada que podrán llevarse a casa para seguir jugando.

Los participantes podrán elegir entre tres tipos de slime: el Slime Fluffy, súper suave y esponjoso como una nube; el Slime Glitter, que brilla con miles de destellos; y el Slime Neón, de colores vibrantes. La actividad contará con monitores capacitados que guiarán cada paso de la creación, con dinámicas adaptadas según la edad.

noticias relacionadas

Facultad de Ciencias del Mar UV lanza plataforma que abre a la comunidad su patrimonio de biodiversidad marina

Invierno en el Humedal Río Maipo: cultura, naturaleza y actividades para toda la familia

Guardianes del Sonido invita a luthiers, restauradores y técnicos a ser parte de una red colaborativa en Limache

Culturas O’Higgins invita a vivir las vacaciones de invierno con arte, teatro y laboratorios creativos