Buscar

Sevilla confirmó este miércoles la salida del delantero chileno Alexis Sánchez

Con una trayectoria cercana a los cien años formando profesionales, la PUCV pone a disposición de los estudiantes espacios presenciales y digitales para resolver dudas sobre carreras, puntajes y vida universitaria.

Este 1 de julio han terminado su vinculación Nyland, Azpilicueta, Batista Mendy, Gudelj, Januzaj, Alexis Sánchez y Maupay

El Sevilla FC, una vez finalizado el mes de junio, fecha en la que vencen los contratos de los futbolistas, agradeció a los siete jugadores que terminan su vinculación con la entidad por su desempeño a lo largo de sus respectivas etapas en el club. Son los casos de Ørjan Nyland, César Azpilicueta, Batista Mendy, Nemanja Gudelj, Adnan Januzaj, Alexis Sánchez y Neal Maupay.

El hasta ahora capitán Nemanja Gudelj cierra una etapa de siete temporadas como blanquirrojo, en las que levantó dos UEFA Europa League y disputó 261 partidos oficiales. En el caso de Adnan Januzaj han sido cuatro ejercicios, con cesiones intercaladas al Istanbul Basaksehir y a la UD Las Palmas, en las que vistió la camiseta sevillista en 30 ocasiones. Por su parte, el guardameta Nyland se marcha tras tres temporadas y 66 encuentros.

Tanto Azpilicueta -17 partidos- como Batista Mendy -28 partidos-, Alexis Sánchez -30 partidos- y Neal Maupay -12 partidos-, han pertenecido al club en la recién finalizada temporada 2025-2026. El club quiso destacar su profesionalidad y compromiso y les deseó a todos ellos la mejor de las suertes en sus nuevos retos profesionales.

noticias relacionadas

Sifup crea canal de denuncias anónimo para combatir malas prácticas médicas en el fútbol chileno

Ministra Natalia Duco visitó Estadio Municipal de Quilpué

Mercado Libre y FIFA unen fuerzas para combatir la falsificación y piratería durante el Mundial 2026

Arranca julio para Los Cóndores: 6 cosas que conviene tener en cuenta antes de ir a los partidos