La obra de Hermosa Compañía se presentará este domingo 5 de julio, a las 16:00 horas, en la Sala Teatro Diego Rivera, como parte de la programación de los XXXVII Temporales Internacionales de Teatro.
Una entretenida propuesta para disfrutar en familia llegará este domingo 5 de julio, a las 16:00 horas, a la Sala Teatro Diego Rivera con la presentación de “Las medias de los flamencos”, montaje de Hermosa Compañía que integra la programación de los XXXVII Temporales Internacionales de Teatro.
Basada en el clásico cuento del escritor uruguayo Horacio Quiroga, la obra invita a descubrir, a través del humor, la música y la fantasía, cómo los flamencos obtuvieron sus características patas coloradas. El espectáculo tiene una duración de 49 minutos y está recomendado para niñas y niños desde los 4 años, ofreciendo una experiencia que cautiva tanto al público infantil como a toda la familia.
Uno de los principales atributos de la puesta en escena es su carácter inclusivo. El elenco incorpora a Juan Augustín y Janis Díaz, quienes realizan interpretación en lengua de señas, promoviendo el acceso de personas sordas a las artes escénicas.
La función forma parte de la trigésima séptima versión de los Temporales Internacionales de Teatro, el festival de artes escénicas más longevo y extenso de Chile, que durante julio reúne en Puerto Montt a destacadas compañías nacionales e internacionales.
Las entradas están disponibles a través de Ticketplus.