Buscar

Pedro Carcuro se vuelve viral en usando conceptos como ‘facto’, ‘red flag’ y ‘-1000 de aura’

El simulacro reprodujo las exigencias formales de evaluación para escolares de cuatro establecimientos locales, en el marco de una alianza formativa con el Preuniversitario Pedro de Valdivia que busca reducir brechas y que acumula 400 beneficiarios en la zona.

El legendario relator está dando qué hablar por un reel en el que aparece usando conceptos propios de la generación Z, como “estoy en mi prime”, “todo que ver” y “Slay”.

«Me voy a tirar un facto, porque está volviendo el fútbol chileno y ver los partidos de tu equipo en imagen de baja calidad es inaceptable. Red Flag«. Comienza hablando el legendario Pedro Carcuro en un video que está dando qué hablar.

A lo que sigue: «Invitai a los amigos a ver un partido a la casa, el asadito, la tele encendida, el fútbol se ve como el ajo. Menos 1000 de Aura», dice.

Luego, el histórico relator y comentarista deportivo utiliza conceptos como ‘bro’, ‘aesthetic’, FOMO y ‘slay’, todo en menos de un minuto de video.

Algo así como si fuera nativo de TikTok, es justamente lo que hizo que el video se comenzara a masificar en redes sociales: nadie esperaba ver al relator hablando el mismo idioma de las nuevas generaciones.

Este video se trata de una nueva colaboración entre Pedro Carcuro y Zapping en el marco de la nueva mejora que realizó el servicio para transmitir los partidos de la liga chilena, en particular, las transmisiones de TNT Sports en calidad 4 veces mejor que la alta definición, transformándose en el primer cableoperador de Chile en llevar el fútbol a los hogares de los chilenos en esta calidad.

noticias relacionadas

Elías Figueroa y Marcelo Barticciotto se suman a jornada deportiva de Escondida | BHP por la Teletón

Chile pone a prueba su capacidad logística con el inicio de los Juegos Preparatorios rumbo a Santiago 2027

Papudo registra 600 inscripciones en talleres deportivos municipales y mujeres lideran la participación con un 63 por ciento

¡Todo Chile se sube a la Teletón!: Fundación Teletón y Banco de Chile inician la campaña de recaudación 2026 desde terminal de buses Turbus