La nueva MegaShorts se estrena el próximo lunes 31 de agosto con sus cinco primeros episodios gratis por MEGAGO. La comedia romántica es protagonizada por Octavia Bernasconi, Laura Vila, Daniel López, Osvaldo Silva y Lukas Vergara.
Dramas, policiales, thriller, historias de época y, ahora, comedia romántica. MegaShorts, las teleseries verticales producidas por el Área Dramática de Mega, se están desarrollando con distintos géneros apuntando a un público transversal con ficción entretenida y de calidad.
“Me caso… pero contigo” es la nueva MegaShorts, con fecha de estreno para el lunes 31 de agosto con sus primeros cinco capítulos gratis por MegaGo. La producción marca el debut de rostros emblemáticos de la ficción nacional en este formato: Carolina Arregui, Ingrid Cruz y Osvaldo Silva, quienes interpretan a personajes claves.
La historia es protagonizada por Martín (Daniel López), un hombre a punto de dar el «sí, acepto» junto a su prometida, Trinidad (Laura Vila). Lo que parecía ser el día más importante de su vida se transforma en un torbellino emocional cuando el oficial del Registro Civil sufre un imprevisto y envía un reemplazo de urgencia.
La encargada de casarlos resulta ser Julieta (Octavia Bernasconi), la oficial de registro… y también el primer amor de Martín. El reencuentro trae de vuelta sentimientos profundos que siguen ahí, aunque deberán luchar contra las suspicacias de la suegra encarnada por Carolina Arregui, los apuros de la “wedding planner” interpretada por Ingrid Cruz, la formalidad del padre de la novia (Osvaldo Silva) y las salidas mejor amigo del novio (Lukas Vergara). Así, la boda se convierte en un caos donde Martín intentará entender qué fue lo que verdaderamente lo separó de su primera polola.
“Me caso… pero contigo” es el tercer estreno de MegaShorts, cuyas dos producciones anteriores –“Salvando a Ema” y “Sofía en peligro”- han conseguido millones de visualizaciones, con excelentes comentarios de la audiencia. El Área Dramática de Mega ya ha producido siete teleseries verticales y continúa la realización de nuevos proyectos.
“Me caso… pero contigo” desde el 31 de agosto de 2026 en MegaGo (disponible para iOS, Android y Smart TVs).
El Área Drámatica de Mega es dirigida por Quena Rencoret. Patricio López está a cargo de la producción ejecutiva de MegaShorts. “Me caso… pero contigo” es una idea original y guion de Rodrigo Cuevas y cuenta con la dirección de Patricio González.