Buscar

Selección Chilena de básquetbol cae en su amistoso contra Bahamas en disputado compromiso. Ahora se viene Estados Unidos

Los equipos intervinieron el sector adyacente a la planta y al emisario, sumándose a una jornada territorial que permitió retirar más de una tonelada de residuos en la bahía de Quintero y Puchuncaví.

La selección chilena masculina de básquetbol cayó ante Bahamas por 94 a 87, en un entretenido amistoso celebrado en el Centro de Deportes Colectivos del Estadio Nacional.

El duelo fue una tremenda preparación antes de que la Roja reciba a Estados Unidos (este jueves 27, 19:10) en el inicio de la segunda fase de la eliminatoria FIBA hacia el Mundial de Doha 2027 Qatar. Luego deberán visitar a República Dominicana.

Foto: Febachile

noticias relacionadas

Municipio de La Ligua instalará pasto sintético del estadio municipal en cancha del CD Serrano

The North Face Endurance Trail 2026 vuelve con el desafío de los 160K

CCU reúne al mundo público, privado y social para abordar el deporte como motor de bienestar y progreso

Escuela Naval realizó el lanzamiento oficial de la 51ª Regata Off Valparaíso